Este post puede resultar algo tonto, sonará todo muy evidente.Comenzaré por darme ánimos sobre todo a mí ya que me muevo lo justo.
1. Crearnos un horario lo más estricto posible, una rutina diaria.
2. Mentalizarnos de los productos que no podemos consumir y marcarnos una meta, una razón de peso para no abandonar a la primera y una recompensa final.
3. Cambiar la mala costumbre de sentarnos a la mínima. Intentar movernos de aquí para allá, cambiar el coche por la bici o por las caminatas.
4. Hacer ejercicio de manera que quemes 100 calorías a la hora (sería lo ideal). Yo por ejemplo hago spinning o zumba.
5. Deshacernos de cocinar fritos y empanados. Hacer nuestras comidas a la plancha, hervidas, al vapor, al horno o a la parrilla, usando una cantidad reducida de aceite.
6. Comer despacio y masticando bien cada bocado, para tener una digestión más fluida.
7. Beber dos litros de agua al día. Yo por ejemplo no soy de beber mucha agua y es algo que me cuesta pero, aunque no te apetezca, toma pequeños sorbos durante el día, hasta llegar a los dos litros.
8. Relajarse y no desesperarse por no tener resultados como mínimo en las dos primeras semanas.
9. No picar entre horas, sustituir por frutas.
10. Mantenerse fuerte con la rutina de ejercicios. Empezar despacio, no cargando mucho los músculos e ir aumentando la intensidad a medida que pasan los días.
Sé que son cosas que se escuchan mucho y que todos dicen, pero realmente funciona. Iréis viendo mi evolución y si es cierto lo que aquí escribo, yo espero y estoy convencida de que sí. En los siguientes posts iré poniendo lo que voy comiendo día a día.
Un muack a todos ♥
No hay comentarios :
Publicar un comentario